Buscar nuevos restaurantes, alimentos y preparaciones siempre ha sido una experiencia para mí, tan gratificante como hacer ejercicio. (Lo sé, muchos estarán pensando “Que comparación!” …. Pero sí, así es ☺)

Así que en nuestro último viaje al otro lado del mundo, me propuse buscar restaurantes veganos y vegetarianos en los lugares que estuvimos. No sólo el hecho de encontrarnos con miles de lugares especializados en estas comidas fue increíble, si no también el hecho de llegar a conocer los cientos de alimentos y preparaciones, libres de crueldad animal, con sabores indescriptibles, fue realmente una experiencia renovadora para el cuerpo y el alma!

Así que les quise traer un pequeño resumen de nuestra experiencia como vegana y vegetariano (SM) a través de Barcelona, ​​una ciudad que tiene, evidentemente, una variedad mucho más amplia con la comida vegetariana y vegana que cualquier ciudad de Colombia.

Fastvinic

(Diputació 251 08007 Barcelona)

No es un restaurante vegetariano especificamente, pero cuenta con opciones vegetarianas en el menú. Me encanta este lugar, puedes sentarte y relajarte en un lugar tranquilo, no importa la hora, y disfrutar de la comida a medida que te contagias con la idea de ser ecológico, comer local e incluso animarte a reciclar. Un lugar ecológico, con una gran variedad de platos, tanto para los consumidores de carne como para los vegetarianos. Lo recomiendo para quienes buscan una comida ligera y si de casualidad estas de afán, podría funcionar como una opción de comida rápida saludable.

Fastvinic1

En cada mesa encuentras un tipo de revista llamado “Todo sobre Fastvinic” en el que se muestra el menú completo, y para cada preparación una foto con todos sus ingredientes numerados y al lado una imagen del agricultor local que produce cada alimento y su ubicación exacta.

Fastvinic2

Esta vez comí un sándwich de calabacín y SM pidió una hamburguesa vegetariana. El sándwich era grande y con un sabor único, la hamburguesa podría haber tenido un sabor más fuerte en la salsa.

Fastvinic4

Fastvinic3

Juicy Jones

(Carrer Hospital, 74, Barcelona)

Creo que es uno de los más antiguos, si no, el más antiguo de los restaurantes veganos en Barcelona. Con un look ochentero y hippie, desde afuera nunca te imaginarias que es un lugar vegano. Pero tengo que es un lugar increíble. Una experiencia realajada, en un ambiente completamente diferente con la comida vegana. Les prometo que si van con alguien que no es vegano a este sitio, y no le dicen nada, podrá ordenar el menú del día como lo hicimos nosotros y le encantará preguntándose quizá, por que todo sabe tan rico :)

Pero así es, la comida vegetariana es increíble, y tiene un mundo por descubrir de nuevos sabores y sensaciones que solo podemos experimentar si abrimos un poco la mente y los sentidos para probar estas delicias.

El menú diario tiene 4 opciones para cada tiempo de comida, una entrada, un plato principal y un postre. De entrada ordenamos una ensalada griega con yogurt de anacardos.

Juicy Jones 2

Como plato fuerte tuvimos la hamburguesa de remolacha (yum!), con mostaza. Verduras, papas fritas y salsa de tomate casera. El sabor de la remolacha en sí era increíble en la hamburguesa y las verduras fritas deliciosas, primera vez que las probamos y nos encantos.

Juicy Jones 3

Finalmente tuvimos un postre de plátano, dulce, suave y lleno de sabor, nunca habría adivinado que era libre de crueldad animal, sin leche, sin huevo, sin mantequilla. Delicioso!

Juicy Jones 5

El lugar también es famoso por los batidos o smoothies, por lo que ordene uno, cosa que nunca hago con las comidas pues siempre tomo agua. Sin embargo fue una gran elección, los batidos son realmente un SI en este lugar. Pedí uno de Manzana, limón, aguacate, lechuga y alfalfa.

Juicy Jones 4

Teresa Carles

(Carrer de Jovellanos, 2, Barcelona, España)

Un restaurante con opciones veganas, vegetarianas, crudas y hasta sin gluten, tu escoges!

Teresa Carles 1

Hay que ir, especialmente para la cena. No tuvimos la oportunidad de comer en el lugar en sí, pues estaba lleno y la línea de espera era extremadamente larga, para un estómago vació y con muchas ganas de comer, así que pedimos para llevar. Sin embargo, si llegas a ir podrías hacer una reserva con anticipación, pues realmente vale la pena.

Teresa Carles 2

Como para “variar”, todos ordenamos hamburguesas una vez más :). SM y el resto de la familia pidió hamburguesa de seitán, con pan integral, queso cheddar, y pepinillos.

Teresa Carles 3

Yo pedí 3 mini hamburguesas, una de seitán, otra de soya y otra de remolacha. Cada una con un sabor  exclusivo, un plato recomendado si te gusta probar hamburguesas vegetarianas. Nunca había oído hablar de hamburguesas de remolacha hasta este viaje, y debo decir que son demasiado ricas.

Teresa Carles 4

Así termina nuestra recomendación en Barcelona, la próxima vez visitaremos otros lugares pues sin duda para veganos o vegetarianos hay lugares increíbles en Barcelona. No son simplemente restaurantes para sobrevivir como vegano, sino que permiten enriquecer nuestras experiencias en otros lugares del mundo. Sin duda Barcelona cuenta con lugares agradables y acogedores para nosotros. Y para los amantes de la carne, si estas interesado en probar sólo por conocer nuevos sabores, podemos asegurar sin duda alguna que te gustará.

Recuerda que si quieres estar al día con nuestras experiencias y opiniones de restaurantes y comidas fuera de casa al rededor del mundo, síguenos en Foodspotting!

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Pensando volverte vegano?, Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *