Hablar sobre alimentación saludable es un tema que hoy en día concierne a todos. Pero pareciera una labor imposible sobre todo cuando el mundo sigue acelerando, cuando cada vez la sociedad nos exige mas tiempo para los demás, para el sistema, para la economía, y cada vez menos tiempo para nosotros, para nuestra salud, para nuestra familia, para nuestro bienestar.

Ser conscientes de como funciona nuestro día a día es el primer paso para poder marcar la diferencia hacía un mayor bienestar. Cuando realmente queremos cambiar algo de nuestro entorno y de nosotros mismos, debemos estar convencidos por que queremos hacer ese cambio y que beneficios nos traerá, de lo contrario estaremos teniendo conductas temporales y volveremos a nuestra “normalidad” con rapidez.

caballete5

Portovegsa Especial

El talón de Aquiles de muchos es algo tan importante pero a la vez tan sencillo como poder llevar una alimentación saludable en el horario laboral. Por experiencia propia y por que es la historia más común entre mis pacientes sé muy bien que todos afirman que comer bien entre semana es una misión imposible, por que “hay que comer lo que nos ponen en la oficina, por que siempre es lo más cerca, lo más económico, lo más rápido y lo más practico, ah bueno y por que es donde van todos!”.

Se estarán preguntando esa hamburguesa de arriba de donde salió. Pues es de un lugar que quería compartirles, un lugar muy especial. Un lugar en Bogotá (Colombia) que todo el mundo debería conocer. Un lugar que para quienes nunca han probado la comida vegetariana o vegana, les podrá enseñar el verdadero placer de hacerlo, sin sacrificar sabores, texturas y mucho menos animales.

Se llama Caballete y Berenjena.

La historia de los fundadores incluso es muy linda, y se nota que con el amor que quisieron montar este negocio, es el mismo amor con el que cocinan diariamente. He tenido la posibilidad de probar múltiples platos e inclusive invitar a muchas personas a hacerlo, sin oír a una sola que no haya quedado satisfecha, y en especial por tratarse de un plato vegano o vegetariano.

Caballete y Berenjena es un restaurante online, que demuestra que cuidarnos inclusive entre semana es fácil, que comer saludable no debe ser caro y mucho menos aburridor. Proveen una atención muy buena e incluso hacen ofertas con descuentos algunos días de la semana. Aquí algunas muestras de algunas preparaciones y como llegan de frescas al lugar donde estés.

caballete4

Ni hablar de los empaques, todos debidamente marcados, y sin duda muy agradables :)caballete1

Hamburvegsa Especial de Lentejas, realmente deliciosa!

caballete2

Sánduche – Berenjena Roast, un SI si eres amante del tofu y las berenjenas :)

caballete3 Clásico Americano, una deliciosa opción para los amantes de la mantequilla de maní. 

No sólo a la vista es agradable, pues realmente la comida nos entra por los ojos antes de decidir si lo queremos o no, si no que los sabores son únicos cada preparación tiene un sabor especial, así que es difícil aburrirse de lo mismo. Quiero recalcar una vez más un punto gigante a favor, y son los precios, de verdad que se han empeñado por mostrarnos a todos que la comida ni vegana, ni vegetariana, ni saludable, ni ecológica debe ser costosa, y lo podrán comprobar por ustedes mismos que los ingredientes que utilizan son de alta calidad..

Creo que lo demás lo pueden juzgar ustedes una vez lo prueben, les prometo que les va a encantar. Gracias Caballete y Berenjena por darnos la oportunidad de comer sin preocupaciones, deseándoles buen viento y buena mar, por que restaurantes como ustedes es más de lo que necesita este pequeño mundo.

Contacto:

http://www.caballeteyberenjena.com/
www.facebook.com/CaballeteyBerenjena/
6275794 – 3164179094 – 3163427069

 

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Sin categoría

4 comentarios

1 Trackback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *