Es tiempo de algo DELICIOOOOSO :) así es, porque cuando comemos saludable, siempre hay espacio para los placeres, pero aún más, hay espacio para los placeres saludables ¿verdad?

¿Quién dijo Cocoa ?

Chocolate Obsession3
¡Oh sí! Nosotros, prepárense porque nunca se imaginaran esta gloria como parte de su desayuno. Queremos hacer un llamado especial para todos aquellos madrugadores que entrenan antes de que salga el sol. Este es una gran opción para ustedes, empezarán la rutina cargados de energía, tómenlo como smoothie pre-entrenamiento. La receta da para un vaso grande, le aconsejamos que lo compartan (sabemos que es difícil compartir el chocolate), pero el batido es un poco “pesado” en el sentido que se sentirán llenos en muy poco tiempo, ya que es mucho más denso que nuestros smoothies anteriores, contiene más gramos de grasas saludables (lo que nos da saciedad), y además contiene menos agua, ya que sólo utilizamos bananos.

Cocoa Obsession Smoothie (sirve 1 frasco grande o 2 vasos grandes)

2 bananos congelados
6 dátiles (sin semilla – si no tienes utiliza miel de agave, agrega un poco y vas probando)
2 cucharadas de cacao
1 cucharadita de hierba de trigo o wheatgrass (si tienes, si no omítela, pero le da mayor valor nutricional)
1 cucharadita de canela en polvo
1/2 aguacate pequeño (no más de 70 g )
1 1/2 tazas de agua (más si es necesario para lograr la consistencia)

Chocolate Obsession1
Preparación

1. Añadir todos los ingredientes en la licuadora y mezclar. Asegurarse de que los bananos estén congelados esto les dará la textura perfecta.

Chocolate Obsession4
2. Añadimos un poco de coco y de almendras como decoración, pueden poner lo que quieran :)

Chocolate Obsession2

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Bienestar, Recetas, Retos

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *