Cuanto me encanta el calor de casa en esta época. Luces amarillas, caras felices, familiares que llegan, comidas que no se olvidan y lo mejor, mucho amor! Por que lo lindo de la navidad es poder reunir a toda la familia que durante el año esta lejos. christmas oatmeal3

Hoy desayunamos nuestra avena preferida con mucho calor navideño. Tu puedes agregarle o cambiarle lo que quieras, una avena siempre será un excelente desayuno para toda la familia!

christmas oatmeal1

Receta:

  • 1/2 Taza de Avena en Hojuelas
  • 1 Taza de Leche de Soya
  • 1 Cucharada de Maca
  • 2 Cucharaditas de esencia de vainilla
  • 2 Cucharaditas de Miel de Agave

Toppings:

Arándanos, Fresas, Pecanas y Mantequilla de Maní

En una olla pon a cocinar la avena con la leche de soya, la esencia de vainilla y la miel de agave. Una vez llegue a la consistencia que quieres sirve en un plato con los toppings que prefieras, eso si no olvides la fruta :)

christmas oatmeal2

Felices Fiestas!

Namaste

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2015. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Desayuno, Recetas, Snack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *