Muchos salen de casa sin desayunar de Lunes a Viernes y otros se levantan a las 11 am los fines de semana sin saber si desayunar o almorzar. Recuerda que el desayuno como todas las comidas, es una muy importante pues es la que nos permite quebrar el ayuno de la noche anterior evitando una hipoglicemia y estabilizando nuestra curva de glicemia/insulina.

Por eso si usualmente no tienes tiempo para desayunar aquí te dejamos un desayuno que puedes preparar en 5 minutos o que puedes dejar listo desde la noche anterior (sabe mas rico) y comerlo en la mañana sin mucha complejidad.

chocoavena1

Ingredientes:

  • 1/2 taza de avena en hojuelas cups rolled oats
  • 1 taza de leche de soya
  • 3 cucharadas de yogurt vegano
  • 1/2 banano
  • 1cucharada de cocoa
  • 1 cucharada de miel de agave
  • Toppings: Branola Live Life y banano tajado

Preparación:

  1. Mezcla todos los ingredientes en un frasco de vidrio o recipiente y deja reposar durante la noche (también puedes comerlo en el instante pero su consistencia va a varia mucho).
  2. Agrega los toppings que mas te gusten y a disfrutar de un día lleno de energía!

chocoavena4
Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Desayuno, Recetas, Snack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *