Desayunar…un acto sagrado para muchos, y un martirio para otros. El tiempo, el sueño, el no saber cocinar y hasta el no sentir hambre en la mañana son las excusas más frecuentes que oímos para no desayunar. Si hay algo cierto y como lo vimos hace alguna semanas en nuestro artículo de “La importancia de Desayunar¨ es que quien no desayuna tiene más riesgos de sufrir de sobrepeso, de cansancio y agotamiento durante el día e inclusive hay mayor riesgo de padecer diabetes. Pero, si nos vamos a lo más básico, no te parece importante empezar el día con la barriga llena? Digo, el dicho de “barriga llena, corazón contento” no es un dicho, es un hecho. Por eso si eres de los que usualmente no desayuna te invitamos a que le des un intento al menos por 7 días, aquí en Live Life encontraras muchísimas recetas que te ayudarán a hacer tu desayuno saludable, divertido pero lo más importante delicioso!

SMOOTHIEBOWLespanol1

Por eso hoy quisimos darle un cambio al smoothie usual y fue hacer un bowl de smoothie en vez de un vaso. Por eso prepararás un smoothie como lo haces usualmente pero luego lo utilizarás como si fuera la leche o yogurt que utilizas para tu cereal. Puedes intentar el smoothie que quieras, pero hoy compartimos una mezcla muy rica que va con casi cualquier cereal rico en fibra y bajo en azúcar. Buen Apetito!

Bowl de Smoothie (sirve 1)

Ingredientes:

Smoothie:

  • 1/2 Banano
  • 1/4 de taza de almendras
  • 4 Dátiles
  • 1/2 taza de fresas
  • 1/3 taza de leche de soya sin endulzar

Bowl:

  • Cereal de avena y hojuelas (o el cereal que te guste preferiblemente sin azúcar)
  • Coco Rallado
  • Fresas
  • Banano
  • Arándanos

Preparación:

1. En tu procesador o licuadora agrega todos los ingredientes del smoothie hasta que no queden grumos.

2. En un bowl agrega el smoothie y encima pon un poco de tu cereal preferido, frutas y algo para darle un toque más dulce como el coco rallado. Aquí te mostramos nuestra preparación específica pero recuerda que puedes usar tu cereal de preferencia y las frutas que tengas en casa :)

smoothiebowl2

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *