A un lugar donde espero encuentres pequeñas cosas muy útiles para tu bienestar.

Live Life es una comunidad de personas que se preocupan por su bienestar, basado ​​en tres pilares, el cuerpo, la mente y el alma.

Este blog personal pretende convertirse en una herramienta para todos los que buscan mejorar y mantener su bienestar, alimentando el alma.

Te invito a explorar el sitio, y a mantenerte en contacto con las últimas publicaciones siguiéndonos en Facebook.

*(La versión móvil estará disponible muy pronto)

welcome

10 comentarios

  • Yolima Villalba dice:

    Me parece muy interesante todos los temas relacionados con el bienestar personal, considero que estar bien en alma cuerpo y mente es el ideal para sentirnos felices.

    YolimaVillalba

  • Natalia dice:

    Hola, vivo en Bogotá y hace 2 meses decidí cambiar mi vida, mi salud y mi mente. He cambiado muchos hábitos pero no quiero desfallecer. Me gustaría saber si tienes algún tipo de atención personalizada. Gracias!

  • Emiliano Arango dice:

    Hola me gustaría saber si has manejado personas, con cirugías de manga gastrica, Osea el post de esta cirugía y el manejo de este tipo de alimentación?

    A donde llamo a pedir la cita, cuanto cuesta y donde queda.

    Gracias.

  • Lorena Benítez dice:

    Hola Buenas noches, soy de Villavicencio. La consulta es solo para veganos?Que beneficios obtengo con la cita, puedo hacerla con mi esposo?. Gracias

  • Maria Guerrero dice:

    Quisiera saber como funciona el proceso o el tratamiento que se lleva a cabo con ustedes, también me gustaría saber si trabajan con alguna medicina preparada. Gracias

  • Maria Paula Agudelo dice:

    Yo tengo 17 años y vivo en Cali. Yo eh estado tratando de convencer a mis papás de dejarme volver vegana, el único problema es que no hay nadie en Cali que les pueda enseñar que este lifestyle no es malo sino que puede ser muy positivo ya que yo también soy intolerante a la lactosa y sufro de problemas en el hígado. Me encantaría saber si hay alguna forma de tener consultorías sin tener que viajar cada mes, Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *