Los cereales son uno de los desayunos más frecuentes. Sobre todo cuando estamos de afán.

Hoy en día encontramos cientos de cereales en los supermercados y elegir el más adecuado puede ser una tarea tediosa. Eso por eso que hoy nos vamos a devolver a lo básico. La avena tradicional ! Un desayuno que te proporcionará una alimentación nutritiva, que se puede tener preparado de antemano y lo mejor, puedes tenerlo preparado para llevar. No más excusas para salir de casa sin desayunar !

oatmeal breakfast1

Avena para el Afán (Sirve 1)

Ingredientes

  • 1/2 taza de avena
  • 3/4 taza de almendras o leche de soya
  • 1 cucharadita de miel de agave o miel de maple
  • 1 cucharadita de Extracto de vainilla

Topping adicional

  • Fresas
  • Banano
  • Nueces

Instrucciones:

1. Esta receta es para preparar con antelación, te tomará alrededor de 2 minutos para preparar y dejar en la nevera. Añadir todos los ingredientes excepto las frutas y nueces en una taza o recipiente. Mezclar bien y dejar durante la noche en la nevera. Por la mañana, añade las frutas que te gusten. También verás que no es necesario cocinar la avena para obtener la misma textura. Si eres de los que la textura de la avena no les mata, puedes añadir más leche de soya en la mañana hasta que tenga la textura preferida. Si tiene que salir de casa asegúrate de colocarla en un recipiente para llevar. Dura aprox 2 – 3 días en la nevera. A disfrutar!

oatmeal breakfast3

oatmeal breakfast2

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Desayuno, Recetas, Snack

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *