Una pregunta que siempre estará rondando. Que comer cuando termino de entrenar? Si bien es cierto la cantidad especifica depende de las necesidad individuales y el rendimiento deportivo hay puntos importantes a tener en cuenta. Todo lo que comemos (o dejamos de comer) en las 3 horas post entrenamiento afectan nuestra recuperación, nuestra ganancia de masa e inclusive nuestra perdida de grasa. Comer entre la primera hora y hora y media optimiza la recuperación muscular, algo vital para favorecer el entrenamiento.

10371473_1091911660834527_7658653886169125372_n

Que comer? La respuesta es….CARBOHIDRATOS! La proteína no es lo único ni lo mas importante, si el aporte es sólo de proteína el músculo no terminará de recuperarse, si le das proteína y CARBOHIDRATOS tendrás una recuperación absoluta por que recuperas el glucógeno muscular. Recuerda, puedes tener ladrillos pero sin cemento no hay quien construya el edificio. Opciones? Un carbohidrato simple o complejo, desde una fruta (cualquiera) hasta arroz, pasta, avena etc…e inclusive aplica para la noche con algo de proteína.

Para opciones personalizada y abordajes específicos es importante que tengas una asesoria completa. Mas info escribiendo a info@livelifenutrition.net

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Nutricion

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *