Logo sinfirma

Un año tiene 8.760 horas

El humano promedio pasa …

1.994 horas trabajando

486 horas desplazándose

730 horas viendo televisión

y 2,555 durmiendo

Eso significa que tenemos casi 3,000 horas libres para otras actividades.

¿Cuántas de estas horas te dedicas a ti mismo?

¿A tu propio bienestar?

Live Life te proporciona toda la información necesaria para mejorar y mantener tu bienestar.

A veces sobre-estimamos el tiempo que dedicamos a la actividad física, caminar o dormir y tendemos a subestimar lo que comemos.

Casi nunca nos preguntamos con qué frecuencia comemos, qué tipos de alimentos inconscientemente preferimos y qué consecuencias podemos padecer como resultado de todo esto.

Realmente, muchos se sorprenderán por el poco tiempo que dedican a si mismos.

La nutrición es un componente clave para alcanzar el bienestar, pero no es el único. Si no nos ocupamos de todos los componentes es muy difícil mantener el bienestar, ya que lo más probable es que nos veamos tentados a adoptar conductas extremas para lograr ciertos objetivos, que con el tiempo, sencillamente el cuerpo, la mente y el alma no aguantarán.

Es vital saber donde esta nuestro bienestar en realidad para que podamos trabajar juntos en lo que hay que mejorar o cambiar. Live Life utiliza tecnología avanzada para evaluar todos los aspectos posibles de nuestro cuerpo, sin embargo, ninguna retroalimentación, educación o tratamiento es automático, nuestro enfoque es personalizado, humano y realista.

Al medir exactamente los 5 componentes que en última instancia, afectan nuestro bienestar, estarás en la capacidad de establecer tus propios objetivos al conocer qué aspectos te están deteniendo.

iconsespañol

Cada área incluye subcomponentes que nos permiten crear una evaluación más profunda de tu bienestar, no sólo los valores superficiales, como el peso, la presión y las calorías.

Todo viaje comienza con una evaluación completa seguida de un plan personalizado, realista, humano, con educación en todos los ámbitos, herramientas personalizadas, y una retroalimentación periódica de los progresos.

Actualmente ofrecemos planes completos para personas en Bogotá y Cali, Colombia.

Los planes a distancia están actualmente disponibles, pero están sujetos a por lo menos 2 consultas en persona con el fin de tener la evaluación completa. Si hay limitaciones en cuanto a ubicación y disponibilidad, existe la posibilidad de tener la evaluación y los planes personalizados sometidos a diferentes métodos de evaluación (varía la exactitud) en uno o más componentes.

Para conocer costos y más detalles contáctanos a: info@livelifenutrition.net

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Consultoria

5 comentarios

  • Diana Zuluaga dice:

    Hola! Soy de Cali…estoy bastante interesada en un plan de alimentación y de entreno en Livelifenutrition…me podrían decir donde queda la sede en Cali o algún número para comunicarme…muchas gracias !!

    • Hola Diana, Bienvenida. Aún no tenemos sede en Cali, por el momento vamos en ciertas temporadas a atender a nuestros pacientes allá. El plan de entrenamiento sólo esta disponible en la ciudad de Bogotá. En octubre estaremos en cali con consultoría. Puedes comunicarte con nosotros al 3106786009.

  • Diana Zuluaga dice:

    Vale perfecto muchísimas gracias :)

  • Diana Padilla dice:

    Hola mi nombre es Diana Padilla, soy vegetariana. Estoy muy interesada en recibir consultoría sobre alimentación y plan de entrenamiento. Estoy en Bogotá. No me he podido comunicar con ustedes al número celular publicado en la web….gracias!!!

    • Diana buenos días, te estaremos enviando un correo con toda la información. Perdón la demora en contestar vía web. De igual forma te damos otro telefono si sigues interesada 6027996. Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *