10 comentarios

  • Natalia Osorio dice:

    Ratica que emociooooon esto!! estoy feliz viendo todo.. LOS FELICITOO y los quiero mucho!!!!

  • Nicole dice:

    Maria! Te felicito! me encanta lo que estas haciendo!! Mil abrazos :)

  • Joanna Tovar dice:

    Mari te felicito amiga esto es realmente sorprendente, tu pagina me encanto y empezaré a rotar el link por Panamá, realmente hablas de cosas de la vida cotidiana que le pasa a cualquier ser humano en el mundo y que sabemos la solución es muy simple solo hace falta un poco de perseverancia y empeño un abrazo enorme y que Dios te bendiga con este maravilloso proyecto

  • Luz dice:

    A mi déjenme decirles que conocí a María Paula hace 6 meses, es mi vecina de Barrio, nuestras mascotas juegan en el parque todos los días y se aman con locura :)!
    Detrás de una gran mujer un gran hombre… encantadora pareja!!
    les cuento que me ha cambiado la vida y cada día doy gracias a Dios por haberlos conocido! vivo mas FELIZ! y con mas ganas de mantener mi cuerpo y mente sana. Sigo con… LIVE LIFE NUTRICION !
    NAMASTE!

  • Valentina Franco dice:

    Hola Maria Paula, me encanta encontrar gente como tu, yo tambien soy amante de la salud, la comida saludable y el ejercicio. Actualmente estoy en proceso de certificación en PT ( personal trainner) y todo lo de nutrición!

    Yo estoy en Bucaramanga y mi reto es inculcar hábitos y estilos de vida saludables en la población , te comento que voy a probar algunas de tus recetas 😀

    Saludos
    Vale

    • Hola Valentina! Que rico que hayas encontrado la página y te sirva. Felicitaciones por tu certificación, que chevere que cada día seamos más ayudando a otros! un abrazo y nos cuentas como te va con las recetas!
      Namaste,

  • Deisy Rodriguez dice:

    Los pacientes con cancer pueden consumir vegetales crudos, por ejm. Lechuga, espinaca, tomate con cáscara, pepino con cascara… gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *