Salir de viaje es un privilegio, donde sin duda se presenta la oportunidad más grande de abrir nuestra mente, nuestras creencias, nuestro comportamiento y en general la posibilidad de enriquecer nuestra vida. Es por eso que para nosotros salir de viaje más allá que conocer otro lugar es la oportunidad de adentrarnos en la cultura de esa ciudad. Es la posibilidad de conocer como viven otras personas, cual es la realidad para ellas y abrir las puertas del alma para enriquecernos de todo lo que los demás nos pueden enseñar.

gracias paris

Por esto hoy queremos compartir con ustedes lo que fue la experiencia en Paris, Francia una ciudad que se caracteriza por su descrestante gastronomía, por una arquitectura llena de historia y por un ambiente cálido, que inspira a querer recrear años de historia plasmados en cada esquina, y bueno por supuesto, la ciudad del amor :)

Empezamos el día con un trote cerca de la torre Eiffel, pueden leer toda esta historia aquí. Luego empezamos nuestra búsqueda de restaurante vegetarianos y veganos. Sin duda nunca pense encontrar en parís tanta oferta de estos restaurantes e inclusive productos en los supermercados. Es un lugar muy amigable para turistas veganos o vegetarianos y con eso quiero corroborar el hecho de que cuando salimos de viaje no siempre debe ser un motivo para desordenar nuestra alimentación, comer de más e inclusivo comer cosas que en principio sabemos no nos hacen bien. Si buscamos con tiempo y nos adentramos más en la cultura dejando de lado los sitios 100% turísticos les prometo que encontrarán grandes cosas. Les dejamos aquí nuestra visita a 3 restaurantes veganos/vegetarianos.

Gentle Cafe Gourmet

gentle 1

Este restaurante esta frente al Canal Saint-Martin. Un restaurante completamente vegano, no importa lo que ordenes. Es posible que no les creas que todo lo que comes es sin derivados animales en un principio pero creenos, es un sitio muy especial. Tienen desayunos, almuerzo, comida y postres, abren de 9 am a 11 pm.
gentle 2

Probamos el chocolate caliente en leche de almendras!gentle 3

SM pidió unas tostadas frances, simplemente perfectas!gentle 4

Yo pedí un cereal musli con avellanas y dátiles y por supuesto leche de almendras.gentle 5

Antes de irnos probamos el croissant de chocolate! (el chocolate también era vegano:) ) La verdad fue demasiada comida comparado a lo que usualmente comemos, pero estas a miles de millas de casa en un lugar completamente vegano es algo que no vivimos todos los días :)

Soya

soya3

Este sitio se los recomendamos únicamente si han sido vegetarianos o veganos por algun tiempo. Es un sitio donde los sabores exóticos o platos con diferentes preparaciones no vas a encontrar, es comida muy usual, esa que el común de la gente asocia con vegetarianos. Además es un lugar un poco costoso. Su ambientación es muy sutíl y para relajarse y comer tranquilo sin duda tienen un buen lugar.

soya1

Pedimos un “couscous’soy & Semoule de blé complet ou quinoa” o en otras palabras cous cous con tofu y verduras calientes. Un plato muy normal, realmente nada para recalcar.Precio: 16.50 eurossoya2

SM pidió una entrada de queso de búfala y verduras asadas (pepino, berenjena, pimentón etc) Probé un poco y debo decir que este plato si estaba rico.
soya4

Los jugos si son de recalcar, pues más que un jugo parece un smoothie, refrescante y con mucho sabor. Todos son mezclas de infusiones, frutas, hierbas etc.

Le Paradis Du Fruit

le paradis2

Por este lugar íbamos de paso, realmente no nos sentamos a comer pero no dudo que los platos sean tan increíbles como los smoothies. Si van de paso y quieren refrescarse, tiene muchísimas opciones, los hacen en el instante y pueden mezclar los sabores que quieran.

le paradis

Yo probé uno de frutos rojos con un booster de energía, lleno de vitaminas, SM pidió uno batido verde. Los dos estaban perfectos para las largas caminadas :)

Esperamos esta historia les sea muy útil, no necesariamente para visitar París, pues la invitación es a que abran su corazón se desconecten de la cotidianidad y cuando salgan de casa estén dispuestos a experimentar. No sólo cuando estén de viaje, estando en la propia ciudad que los vió crecer, busquen lugares nuevos, visiten restaurantes, parques, montañas, etc que usualmente no hacen. No sólo despejarán la mente, si no que se permitirán un espacio nuevo para conocer, crecer y sobre todo, ser más felices.

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *