Van llegando las novenas y mantenerte firme en tus objetivos durante estas fechas no es tarea fácil, pero no es imposible. Es cuestión de organización y el querer MUCHO, lograr nuestros objetivos y cuidar nuestra salud. Por eso hoy queremos regalarles 6 tips que les ayudaran a mantener el control:

tips1

1.No acumules todos los alimentos en un tiempo de comida, trata de distribuirlos en 5 tiempos, eso evitara que llegues con mucha hambre a tus reuniones y no tengas control de lo que comes.

2.Cuida el tamaño de las porciones. Si vas a reuniones donde hay gran variedad de alimentos procura consumir la mínima cantidad de cada uno así no tendrás que privarte de tus antojos.

3. Elige alimentos saludables. En esta época se pone a prueba tu fuerza de voluntad, diciembre es sinónimo de alimentos ricos en azucares, grasas, harinas refinadas y bebidas alcohólicas, no obstante no son los únicos alimentos que deben estar en tu dieta.

4. Prefiere las carnes magras como el pavo, pollo y pescados, frutas frescas, ensaladas de vegetales preferiblemente sin aderezo y carbohidratos complejos como harinas integrales.

5. Muévete! Al ser diciembre una época donde nos mantenemos ocupados procura sacar tiempo para ejercitarte, si sabes que vas a pecar más de lo debido debes aumentar la cantidad de actividad física diaria, así esa comidita extra no influirá en tu figura.

6. Hidrátate, muchas veces el hambre se confunde con la sed y esto hará que consumas más de los alimentos permitidos.

Redacción: Dra. Maria Jimena Ayala, Nutricionista Dietista Live Life Nutrition for the Soul

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2015. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Nutricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *